Su Socio Logístico

Nuestra compañía es líder ofreciendo soluciones logísticas para empresas en todo el mundo, contamos con personal altamente capacitado en el manejo de su mercancía y le ofrecemos el mayor espacio de almacenamiento al mejor costo en la Zona Libre de Colón. Nuestro servicio se adapta a la necesidad de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos asesoría para optimizar la logística de su negocio.

Edwin Chen
Gerente General

Tenemos operación en todo el Mundo

Podemos ofrecer transporte marítimo, aéreo o terrestre desde cualquier parte del mundo, planificando el abastecimiento de sus mercados de acuerdo a sus necesidades y donde usted lo requiera. Con la mayor disposición de metros cuadrados de la Zona Libre y con un personal altamente capacitado, Global Cargo puede despachar sus pedidos en el menor tiempo posible a la región o el mundo.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de soporte logístico, que demanda la industria, ofreciendo tecnologías innovadoras, recursos humanos altamente competentes y proactivos, desarrollando prácticas eficientes que garanticen el cumplimiento de altos estándares de calidad, para superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Somos parte del Grupo Mays

Distribución de mercadería general a LATAM desde Colón

Más información

Ubicado en el Colon Container Terminal Manzanillo Port

Más información

Global Cargo Panamá, S.A.

3PL y reenvío desde la Zona Libre de Colón a Latinoamérica

Más información

Banco comercial que ofrece: depósitos, préstamos, leasing, factoring.

Más información

La tienda por departamento más grande de Panamá

Más información

¿Busca competitividad y logística en América Latina?

¿Por qué nosotros?

  • Contamos con el mejor equipo técnico y humano para proveer la mejor solución logística integral para su negocio.
  • Por contar con un centro de Distribución en la Zona Libre de Colón con la mayor cantidad de espacio de almacenaje y al mejor costo.
  • WMS de clase mundial para operaciones sin errores y con las mejores prácticas.
  • Contamos con cámaras de vigilancia de alta definición.
  • Área de almacenaje para los productos que necesiten temperatura controlada.
  • Porque más que su proveedor, queremos ser un socio estratégico de su negocio
Instalaciones propias

Somos el único proveedor logístico con instalaciones propias en Zona Libre de Colón y Colon Logistics Park, con un área de almacén con más de 100.000 m2 para ampliar las operaciones del cliente

Rapidez de Entrega

Nuestra ubicación privilegiada nos permite lograr la entrega a tiempo de sus productos y en condiciones óptimas, ideal para su operación logística en Latinoamérica.

Tecnología de punta

Implementamos soluciones tecnológicas avanzadas para administrar el almacenamiento y transporte de su mercancía, siempre buscando darle una mayor competitividad a nuestro servicio

Abrir chat